SE LANZÓ EL EVENTO

Enduropale 2016: "Vamos a seguir trabajando para que quede todo en orden"

El intendente recibió a corredores y organizadores del Enduropale 2016 en el Palacio Municipal. A las 11 de hoy (30-07) se inician los entrenamientos.
sábado, 30 de julio de 2016 · 00:00

El Enduropale 2016 comienza este sábado con su jornada de entrenamiento para todas sus categorías desde las 11 horas en el frente costero necochense.

Desde anoche se podían ver estacionadas en la avenida 2 entre 79 y 77 los camiones y gazebos de los equipos competirores, que hoy estarán realizando sus primeras pruebas de cara a la competición de este domingo.

En el hall del Palacio Municipal el intendente Facundo López y el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, recibieron a algunos de los competidores y al responsable de la organización del evento, Santiago Alberdi. Entre los competidores estaba el conocido piloto local "Pilu" Roncallo.

"Cuando nos juntamos con Facundo y le traje la idea, lo primero que le dije fue que este evento tiene que tener una gran decisión política y la verdad es que la está cumpliendo a rajatabla y vamos a seguir trabajando para que quede todo en orden como estaba la playa cuando llegamos a Necochea. Vamos a dejar eso, que es lo que más nos importa", dijo Santiago Alberdi, de "A toda Velocidad", organizador del evento.

A lo largo de la semana pudieron escucharse algunas voces que expresaron preocupación sobre el estado en el que podía quedar la playa luego del evento, por lo que las aclaraciones de Alberdi en ese sentido intentaron bajar el tono del debate, que se reprodujo con fuerza en las redes sociales.

El intendente Facundo López, a su vez anunció que "vamos a tener todo agosto la televisación de Fox Sports y eso es apostar para que realmente podamos sacar del letargo a esta hermosa ciudad y apostar por el futuro de todos nosotros". "Y tengan presente que entre todos los que estamos en el gobierno en este momento vamos a tratar de sacarlo adelante", agregó. 

"Hoy a seis meses y poco más de gestión puedo dar fe y podemos mostrar en Necochea que se está pensando en turismo y que se están haciendo ideas innovadoras. Este es un evento de nivel mundial y es un honor poder vivenciar esto y esperamos que salga con el mejor de los èxitos", dijo por su parte el presidente del ENTUR, Eduardo Otero.

Los primeros entrenamientos comienzan a las 11 de la mañana de este sábado y se espera una gran afluencia de público, con un operativo de control vehicular sobre la avenida 2 y más de 70 policías para brindar seguridad en el espectáculo.

 


5
3

Comentarios

Otras Noticias