DIRIGENTES PRO

El "muy enriquecedor" foro de Cambiemos en Pinamar

"Muy enriquecedor" fue la definición del diputado provincial Martín Domínguez Yelpo para catalogar el encuentro de dirigentes de Cambiemos en Pinamar este fin de semana.
lunes, 4 de julio de 2016 · 08:16

El diputado provincial de Necochea, Martín Dominguez Yelpo, catalogó de "muy enriquecedor” el Foro de Cambiemos realizado en Pinamar y que concentró a funcionarios provinciales, legisladores, intendentes, consejeros escolares y concejales de la Quinta Sección Electoral.

"Se dialogó sobre diferentes temas, principalmente de índole económica”, indicó, puntualizando que "el ministro de Economía, Hernán Lacunza, realizó una excelente exposición sobre la realidad que hoy vive toda la Provincia”.
 
Además de Lacunza, estuvieron presentes el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, el secretario de Comunicación, Federico Suárez; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

El referente del PRO Necochea estuvo acompañado por integrantes de Cambiemos como el concejal PRO Ernesto Mancino, los consejeros escolares de Partido FE-Cambiemos Ana Gauna, Mara Laxalt, Yamil Haedo y Juan de la Calle, y también la edil del PRO/Coalición Cívica, Marcela Fernández Palma.

Dominguez Yelpo acotó que "también se habló sobre el trabajo hacia adelante y la tarea que cada uno de nosotros debemos continuar realizando”, para añadir que "luego hubo un buen intercambio de opiniones con los concejales y consejeros escolares”, por lo que volvió a considerar que "el encuentro fue muy positivo y enriquecedor para todos”.

El legislador necochense resaltó la presencia, además, de Marcelo Di Maggio, del Ministerio del Interior de la Nación, el vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, y sus pares Maximiliano Abad, Roberto Rago, Liliana Denot y Guillermo Castello.

 

OPDS

La semana pasada Dominguez Yelpo mantuvo un encuentro con el director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS), Ricardo Pagola, con quien dialogó sobre las políticas de transporte y medioambientales de la Provincia de Buenos Aires.

Además, en el encuentro, el referente del PRO Necochea se refirió a distintas problemáticas que atiende desde su lugar como presidente en la Comisión de Transporte de la Cámara baja bonaerense y, al mismo tiempo,  se puso especial énfasis en seguir trabajando en proyectos sobre la Quinta Sección y el Distrito.
 
Domínguez Yelpo y Pagola

Comentarios

Otras Noticias