SUBIÓ TODO

Fuerte molestia por los aumentos de tasas

Vecinos se volcaron a las redes sociales para elevar su protesta por los aumentos de tasas dispuestos por la comuna a prncipio de año y que comenzaron a ejecutarse en el segundo semestre.
martes, 5 de julio de 2016 · 10:55

Era de esperar: en el marco de los aumentos de practicamente todos los servicios (gas, electricidad, telefonía, cable, etc) los aumentos de tasas dispuestos por la comuna generaron un fuerte malestar que se reflejó en las redes sociales.

En el grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea durante todo el fin de semana se pudieron ver posteos de los vecinos reclamando por los aumentos. En algunos casos las quejas, que comenzaron desde que empezaron a llegar las boletas a los domicilios el viernes pasado, son acompañadas por fotos.

Además, se registró que las quejas proceden en algunos casos de reconocidos militantes opositores, antes muy cercanos al gobierno kirchnerista: 


QUE PASÓ CON EL IMPUESTO MUNICIPAL???? AUMENTO UNA BARBARIDAD. QUE ESTÁN COBRANDO???.


alguien sabe porqué no están para pagar por homebanking los impuestos municipales que vencen el 7???????


hojala Facundo López lo lea, no lo llamó intendente ni señor xq son dos palabras que le quedan muy grande..es un abuso los impuestos lo que han aumentado y no se ve reflejado en la ciudad lo que recauda, las calles de tierra un desastre pero seguro que usted no lo sabe ,no se olvide qué nosotros el pueblo le pagamos el sueldo a usted y a los ineptos que tiene a su alrededor así que TRABAJEN



Copiado del muro de María Julia Cardenau: Que pena que en nuestra Necochea, tengamos que pasar por cosas tan desagradables.
Y de todos lados,porque no solo te roban tus pertenencias,sino que también me siento robada por impuestos municipales muy altos. Y lamentablemente nuestra Ciudad esta cada vez mas sucia,calles rotas, semáforos que no andan,y los que funcionan no los respetan.
Puedo dar datos de cuales son los semáforos q menos se respeta....el de la Terminal,el del ex liceo,el de las av.74 y 59,etc,etc y tantos otros..
Y lo mas indignante es que te ROBEN el vehículo en 2 hs de la puerta de tu casa.
Hasta cuando?????


No se si en este sitio de quejas, alguien hace eco de lo que los ciudadanos de la ciudad escriben. Si es así, pregunto, con que autoridad, suben los impuestos a precios desorbitantes, a comparación en el estado que se encuentra la ciudad, intransitable, sucia, insegura. Pregunto por que debemos hacernos cargo de TODOS LOS CORRUPTOS QUE SAQUEARON A LA CIUDAD, PROVINCIA Y PAÍS , y ahora quieren que como SIEMPRE NOSOTROS PAGUEMOS, si no lo hacemos, llegan intimaciones, pasan a legales, mas allá que uno se presenta, y que los intereses se potenciaron de manera increíble, cuando pregunto si pago el total, hay un descuento, me responden que no, que el interés sube día a día..."esto es usura" ? Porque quien quiere regular, pagar, cumplir el deber ciudadano, te la hacen tan complicada, y AQUELLOS CORRUPTOS QUE EVADEN IMPUESTOS Y DEMÁS, SE PASEAN DE MANERA IMPUNE ...Creo Señor Intendente Facundo Lopez, que se debe tener consideración para aquellos que no podemos; en mi caso tengo a cargo un hijo con capacidades diferentes, me ayuda mi padre de 88 años, "el cual lo votó confiando en su accionar" Espero, que repiense y no paguemos los que MENOS TENEMOS, mientras que se hacen "grandes fraudes al estado" y todo sigue igual...Cambiemos?...Bueno hagamos eso, y comencemos desde nuestro pequeño lugar...Gracias.


EN LO QUE VA DE ESTE GOBIERNO MUNICIPAL EL AUMENTO DE LOS IMPESTOS FUE DEL 81% SEÑORES /AS Y EN LA CALLE NO SE VE recien me llego el ultimo recibo con un 36% de aumento y para que ?????????????fijense el otro habia sido en marzo del 40 y pico un aumento sobre otro da mas del 81% ojo a poner las barbas en remojo nos estan estafando a Quien le aumentarton el sueldo 81% y los concejales lo abalaron que dicen defender al ciudadano ???? que concejal lo hace ????


Que esta pasando que mesa mes siguen aumentando los impuestos. Hasta cuando. 47 % más de aumento de junio a julio. Además de liquidar mal, en el caso de mi madre que es jubilada y tiene la suerte de que le bonifiquen parte del impuesto. Cobrando la mínima aclaro para que no jodan. Si le bonifican es por todo no lo que se les ocurra. Además si inventan una tasa, la hacen retroactiva en donde se les ocurre, son tasas debe haber una contraprestacion del servicio, en todo caso es a partir de que la crean no de cuando se les ocurra a los concejales y al sr intendente, sino cobren por todos los años no prescritos. Pero como dije no deberían cobrar. Sólo a partir desde que es la suba y no asi. Ya que ni siquiera barren las calles, plazas, avenidas y lugares públicos que muestran un total abandono. Le adjunto la comparación de la tasas de junio y julio. Además todos los que esten al día hay que reclamar que esta mal liquidado, porque si tienen bonificacion por buen cumplimiento deben también aplicar a todas las tasas. TGA no le descuentan esa bonificacion.


ESTOY CON BRONCA, INDIGNADA Y FURIOSA ,HACE 3 MESES PAGABA DE MUNICIPAL $ 275 ,LUEGO PASE A PAGAR $ 800 PORQUE SEGUN ME DIJERON HABIAN AUMENTADO LA VALUACION FISCAL ,ES OBVIO QUE ME FUI A QUEJAR PORQUE ES UNA BARBARIDAD Y NO LO PUEDO PAGAR ,NO RECIBI RESPUESTA Y ESTE MES ME LLEGO LA BOLETA DE 1100 PESOS ,PERO QUE LE PASA A LOPEZ ,SE VOLVIO LOCO ???


Juntos x Necochea

Tarifazos de Luz y de Gas . Este y todos los miércoles a partir de las 12.30 hs nos Autoconvocamos factura en mano en el Hall de la Municipalidad . Alguien nos tiene que escuchar . Somos vecinos de esta Ciudad ... No podemos pagar semejantes aumentos ... Nos merecemos otra cosa ...


Quiero creer que esto es una joda.....Vergüenza tendrían que tener de aumentar nuevamente las tasas....vivo entre cráteres y el barro.!!!!!....

 

4
1

Comentarios

Otras Noticias