"EL DISTRITO SE HA PUESTO DE PIE"

Video: López explicó algunas inversiones de la comuna

'Más allá de las complicaciones que tenemos este mes creo que el distrito se ha puesto de pie, se ha ordenado y estamos tratando de darle a los vecinos todos los servicios que hace mucho tiempo que están parados', sostuvo el jefe comunal.
miércoles, 6 de julio de 2016 · 10:17

La situación financiera de la comuna no está aravesando sus mejores momentos, aunque desde el Ejecutivo emitieron un mensaje cargado de optimismo con algunos anuncios de gestión.

En medio de las quejas por los incrementos en las tasas, producto mayormente de una revaluación fiscal de las propiedades según los valores que maneja ARBA, el propio intendente Facundo López hizo un breve repaso de las gestiones que se están llevando a cabo en el municipio.

"Más allá de las complicaciones que tenemos este mes creo que el distrito se ha puesto de pie, se ha ordenado y estamos tratando de darle a los vecinos todos los servicios que hace mucho tiempo que están parados", sostuvo el jefe comunal. 

En ese sentido, López comentó que a mitad de este mes (julio) "estaría llegando el Arco en C que la cooperadora del hospital está donando". Además, remarcó que "estamos arreglando y llevamos unos 800 mil pesos de inversión en la Playa de Estacionamiento de camiones (N del R: El Chiquero)", que meses atrás tomó la comuna bajo su dominio sacándosela al concesionario que la administravba desde el año pasado.

Por otra parte, López comentó que se está alimentando "a más de 500 pibes que comen en diferentes comedores de la ciudad" y que "se está trabajando con más personal en los hospitales".

López anunció además que está por comenzar la instalación de la viga perilmetral de la cancha de hockey donada por la Confederación Argentina de Hockey y que se está por arreglar el techo del Polideportivo Municipal.

"Hay procesos burocráticos que a uno le gustaría que fueran más rápido pero las cosas se están haciendo", cerró el intendente.



Comentarios

Otras Noticias