CON VIGILIA

Acto con sorpresas en el Bicentenario en Necochea

Este viernes será la vigilia del Bicentenario desde las 22 hs. con artistas y chocolate caliente frente al municipio, mientras que el sábado la ceremonia será en la E.E.S. Nº 5 con numerosas actividades.
jueves, 7 de julio de 2016 · 00:00
Se acerca el Bicentenario de la Independencia argentina y la Municipalidad de Necochea invita a toda la comunidad a participar de las actividades oficiales que se llevarán a cabo para festejar una fecha tan significativa.

En primer término, el viernes 8 desde la 22 hs. se realizará la vigilia en la plaza central hasta la medianoche, que será encabezada por el intendente municipal, Dr. Facundo López y tendrá la actuación de la banda municipal de música y del artista "Chino” Ibarguren, desde las 22.30.

Llegada la medianoche, habrá un encuentro de diferentes coros encargados de las estrofas del Himno Nacional Argentino, se realizará el izamiento del Pabellón Nacional y se ofrecerá chocolate caliente a los vecinos que se quieran acercar. 

En tanto, el sábado propiamente dicho, el acto central será a partir de la hora 11 en la Escuela de Educación Secundaria Nº 5, ubicada en calles 102 y 77 bis.

En tal sentido, la encargada de coordinadora de Ceremonial y Protocolo municipal, Florencia Pérez, destacó además del trabajo mancomunado con la institución educativa que "estamos organizando el acto con Cultura, Deportes y Educación”.

Entre varias actividades, "habrá números artísticos de las instituciones del barrio 9 de Julio, Escuela de Danzas de Lila García, artistas de Cultura, bendición de diferentes credos y las palabras del intendente Facundo López, el jefe distrital de Educación (Luis Decastelli) y un tercer alocutor”, informó Pérez.

Asimismo, para el mismo sábado la Iglesia Católica de Necochea invita a toda la ciudadanía a la Santa Misa de Acción de Gracias que se realizará por dicha conmemoración, con la organización de la Parroquia Santa María del Carmen, en calle 61 entre 58 y 60, desde las 19 hs.
3
1

Comentarios

Otras Noticias