MANTENIMIENTO

Cerrarán el Puente Colgante por mantenimiento

Se cerrará el tránsito desde las 23 de este jueves 7-07 para que el personal municipal con la ayuda de Bomberos pueda realizar los trabajos en pocas horas. La próxima semana se harán trabajos en el Dardo Rocha.
jueves, 7 de julio de 2016 · 00:00

Una vez más estará cerrado al tránsito el emblemático Puente Colgante  "Hipólito Yrigoyen” que une a Necochea con Quequén. Será una tarea de una sola noche para realizar tareas de limpieza y mantenimiento.

Quien dio más precisiones fue el director de Servicios Públicos, Pablo Bugando. "Vamos hacer trabajos de limpieza y mantenimiento, nos parece acorde hacerlo en ese horario para no entorpecer el tráfico, ya que durante el día hay un flujo de autos permanentemente”, argumentó.

Sobre los trabajos en sí, manifestó que "vamos a quitar el barro acumulado de los laterales, y una vez que se termine con esa limpieza coordinamos con Bomberos, que con un camión hidrante pequeño van a hidrolavar todo lo que quede pegado sobre las paredes”.

En cuanto a plazos, el funcionario expresó que "el trabajo en unas tres horas puede llegar a estar terminado”, por lo que el viernes va a estar normalizado el tránsito sobre el puente, y resaltó que "pondremos una retro pala, un camión y habrá 15 empleados municipales haciendo las tareas”.

Asimismo, Bugando aseguró que a partir de la semana próxima se empezará a coordinar el mismo tipo de trabajo nocturno para el Puente Dardo Rocha.

Comentarios

Otras Noticias