TRAGEDIA

Masacre en barrio FONAVI: 6 muertos en una pelea familiar

Seis personas resultaron muertas tras una pelea familiar en el barrio FONAVI. Un hombre acuchilló a su familia y a un vecino y luego se suicidó.
jueves, 7 de julio de 2016 · 10:03

Una pelea familiar en el Barrio FONAVI (98 y 63) habría terminado en tragedia esta mañana antes de las 9 con la muerte de 6 personas por razones que están tratando de determinarse.

Según pudo saber Cuatro Vientos de fuentes policiales, varias personas fueron apuñaladas como resultado de una pelea familiar. Aparentemente, un hombre de apellido Vecino que estaría siendo medicado por problemas psiquiátricos discutió con su familia y terminó desencadenando la masacre.

Con un hacha y un machete, Roberto Daniel Vecino, de 56 años, asesinó a su esposa, a sus 3 hijos y a un vecino que estaba en la calle y que trató de ayudar a una de las víctimas. Luego se suicidó ahorcándose.

La policía está trabajando en el lugar tratando de determinar las circuinstancias que desencadenaron la tragedia.

Según trascendió, las víctimas serían la esposa del asesino, dos de sus hijos (un hombre y una mujer), un hombre que estaba en la casa y un vecino que estaba en la calle. Aparentemente se desencadenó la tragedia por una presunta infidelidad. (EDITADO: la presunta infidelidad surgió de un relato de un testigo que afirmó que en la discusión se mencionó a los gritos una eventual infidelidad que no ha sido comprobada)

Cuando la policía llegó al lugar, alertada por los vecinos, el hombre se atrincheró en un galpón al fondo de la casa y se quitó la vida.

Víctimas y victimario

El asesino sería un ex empleado municipal (sereno del cementerio local) que tomó conocimiento de una presunta infidelidad de su esposa, Marta Curuchet, una de las víctimas. 

Aparentemente el hombre llegó a su casa poco antes de las 9 de la mañana y asesinó a su esposa, luego en el piso de arriba de la casa asesinó a sus dos hijas (Etelvina, de 19 años, y Rosa de 22) degollándolas para luego abrirles el pecho a cuchillazos.

Luego persiguió a su hijo Roberto, de 24 años, que intentaba escapar y lo alcanzó en la esquina de la casa, matándolo de 7 puñaladas y degollándolo. Un vecino de 70 años, Horacio Córdoba, que intentó socorrer a la familia también resultó muerto en manos del agresor.

Cuando llegó la policía, alertada por los vecinos, el agente que intentó detenerlo, Teniente Prtimero Gustavo Pérez, fue agredido y sufrió un corte en una mano. Al llegar el GAD al lugar, el hombre se atrincheró en la casa y luego se suicidó.

El asesino no tenía antecedentes por violento. Sólo dos hijos de la pareja sobrevivieron a la masacre, una joven mayor de edad y un nene de 10 años, que estaba en el colegio.


13
25

Comentarios

Otras Noticias