ORDENAMIENTO NECESARIO

Tránsito: Entre quejas por la burocracia y controles a la salida de los colegios

Los vecinos se quejan por la burocracia alrededor de los recuperos de vehículos en la División de Tránsito. Mientras tanto, en la división preparan controles y operativos para las salidas de las escuelas.
jueves, 7 de julio de 2016 · 00:00

Una extensa crónica de un vecino reclama mejoras en la atención de la División de Tránsito, donde la burocracia estatal parece crispar los nervios de los necochenses:

 

El ordenamiento del tránsito ha sido uno de los puntales con los que la gestión del intendente Facundo López ha decidido mostrar la presencia del estado en las calles de la ciudad. Esta semana el Director de Tránsito de la comuna, Daniel Verga, dialogó con Miguel Abálsamo por "La Mañana de La Radio" y comentó el que hacer cotidiano de la Dirección que conduce.

"Estamos preparando un cuerpo nuevo de Tránsito, muy bien preparados, que se van a sumar al trabajo", manifestó el director que fue uno de los últimos del gabinete del intendente López en entrar en funciones en la cartera municipal. 

Además, Daniel Verga afirmó que: "La semana que viene tendremos controles más fuertes en el centro, por coches en doble fila, a la salida de los colegios". 

En diferentes municipios la salida y entrada de los colegios fue noticia la semana pasada donde los diferentes organismos de control realizaron cientos de boletas por infracciones de tránsito. En La Plata por ejemplo, la dirección de Control Urbano, solo el lunes labró 85 infracciones en la entrada de un conocido colegio del centro local. Necochea, tomaría ese modelo y la semana próxima el acceso a los colegios sera punto de duro control.

Comentarios

Otras Noticias