AUMENTOS

El kirchnerismo va por una multisectorial contra el tarifazo y colecta frazadas y abrigos

La conformación de una multisectorial y una colecta de agrigos y frazadas para festejar el Bicentenario de la Independencia son dos formas con las que el kirchnerismo local busca enfrentar el tarifazo en la ciudad.
viernes, 8 de julio de 2016 · 00:00
El kirchnerismo de La Cámpora en Necochea llevará adelante una jornada solidaria con motivo de la celebración del Bicentenario de la Independencia y busca enmarcar los festejos en una colecta en sintonía con los tiempos que corren.
 
Con una buena carga de realidad, con los fuertes aumentos de tarifas apretando los cinturones de los necochenses, la agrupación kirchnerista comunicó que estará juntando frazadas, camperas y ropa de abrigo en general para luego distribuirla entre gente necesitada.
 
La jornada tendrá lugar  en la  Unidad Básica "La Patria es el Otro", ubicada en calle 65-3072, este viernes 8 de julio desde las 10 hs. 
 
Contra el tarifazo 
 
Además, el kirchnerismo está participando activamente en un conjuntod e acciones contra los tarifazos de los servicios públicos. El miércoles diferentes agrupaciones llamaron a una convocatoria al hall del Palacio Municipal para reclamar a la comuna que reclame al gobierno nacional por este tema.
 
Hasta el momento la Municipalidad ha participado activamente desde la OMIC y desde el propio Departamento Ejecutivo de los reclamos. El intendente Facundo López estuvo reunido con el ministro de Energía Aranguren y representantes del Ejecutivo han acompañado las iniciativas judiciales para tratar de frenar los aumentos.
 
A pesar de los esfuerzos del municipio, los aumentos siguen apretando la economía de los necochenses, por lo que desde algunos sectores afines al kirchnerismo buscan formar una multisectorial contra el tarifazo.
 
En un comunicado emitido por el ex concejal K, Luciano Lescano, se invita a la participación de todos los necochenses para conformar esta multisectorial.
 
La reunión inicial está pautada para las 19:30 horas de este viernes 8-07 en el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA) sito en calle 64 esq. 47.
1
3

Comentarios

Otras Noticias