MUERTE SÚBITA

Mujer falleció en plena calle en el centro

Una mujer falleció subitamente cuando cruzaba la avenida 59 este sábado 9-07 al mediodía. Los vecinos se quejaron por el accionar de una ambulancia que se negó a asistir a la mujer.
sábado, 9 de julio de 2016 · 19:45

Una mujer falleció esta tarde en pleno centro de la ciudad cuando estaba cruzando la avenida 59.

El hecho se registró este mediodía, cuando una señora cuya identidad no trascendió cruzaba la avenida 59 entre 60 y 62 y de prontó se desvaneció.

Vecinos y comerciantes del lugar se acercaron a socorrer a la mujer, que quedó tendida en la calle. La policía acudió rapidamente al lugar mientras a la señora se le practicaban técnicas de reanimación.

Luego del paso de unos minutos, policías y vecinos detuvieron a una ambulancia que pasaba por el lugar aunque aparentemente el personal de esa ambulancia se negó a asistir a la mujer mientras seguían las maniobras de reanimación en plena calle.

El paso de una segunda ambulancia instantes después terminó confirmando el fallecimiento.

Las quejas por el accionar del personal de la primer ambulancia se vieron en las redes sociales:

Gii Agostini

Indignada....hoy cerca del mediodía en pleno centro av 59 entre 60 y 62 una mujer se descompensó, cayó en el borde de la vereda entre 2 autos... posiblemente un ataque cardíaco...una joven la asistió con rcp y mi indigacion, como la de mucha gente presente, fue q pasó a los pocos minutos una ambulancia (como paseando) y la gente y los efectivos la interceptaron y los "profesionales de la salud" se negaron a atenderla o asistirla y siguieron su recorrido tranquilamente. La joven y otro civil insistieron 15 minutos o más en la reanimación .... apareció una segunda ambulancia...y ésta sí, con mucha serenidad y poca premura .... confirmó su fallecimiento.... lamentableeee....

 


4
21

Comentarios

Otras Noticias