LOS VIVOS DE SIEMPRE

Enduropale: Debate sobre la colaboración de los vecinos al hospital

El 30% de lo que se recaudó por entradas del Enduropale 2016 en Necochea fue para la cooperadora del hospital municipal. le debate en las redes ahora se centró en todos los que se acercaron al evento pero evitaron colaborar.
lunes, 1 de agosto de 2016 · 08:54
El Enduropale 2016 pasó por la ciudad dejando una colaboración para el hospital municipal Dr Emilio Ferreyra. Según se supo, un 30% de lo que recaudaron con las entradas fue para la cooperadora del hospital. La entrada de 30 pesos se cobró por parte de miembros de la cooperadora que se apostaron en los diferentes accesos a la playa.
 
Una vez finalizado el evento en las redes sociales siguió el debate, aunque no la locación del evento o la regularidad con la que se llevaron a cabo las gestiones, sino por la actitud de algunos vecinos que quisieron disfrutar del evento pero evitaron colaborar.
 

No voy a generalizar, pero me da vergüenza ajena muchos necochenses...estuve ayer y hoy "colaborando" en la venta de entradas, del Enduropale, donde una parte era donada a la Cooperadora del hospital, quieren ver espectaculos gratis...vamos al hospital...creo que la mayoría de las personas que vivimos acá...y me sorprendió (aunque no debería ) la POCA COLABORACIÓN de la gente...camionetas último modelo, que se resistían muchos... a pagar una entrada...realmente me enoja mucho saber que no puedan devolver un poquito de lo que el hospital les da...sí ...es la Municipalidad la que se debe hacer cargo de los gastos..pero todos vamos en algún momento xq ahí no pagamos...ahi nos atienden gratis...más allá de las críticas q tengamos para hacer...cuando hay que ayudar nos guardamos la platita ...conocidos comerciantes... ...se negaban a pagar una entrada...y gente de trabajo...humilde...con autos de viejos modelos colaboraban sin ningún tipo de problema...lamento x el que se sienta tocado...pero me molestó mucho la situación de algunas personas que se jactan de tener autos y camionetas nuevas, y se fijan en $ 30 de una entrada, donde también se colaboraba ...tal vez este equivocada en mi pensar...pero si entre todos no tiramos para adelante..después no salgamos a quejarnos...xq esa...es la parte que mejor les sale a todos...

17
1

Comentarios

Otras Noticias