POR LOS DOCUMENTOS

Extraño intento de robo a la delegación municipal de Quequén

Boqueteros desconocidos ingresaron en la madrugada de este domingo a la delegación municipal de Quequén en busca de documentos, aunque al llegar la policía se dieron a la fuga.
domingo, 14 de agosto de 2016 · 18:58
Sucedió en la madrugada del sábado 13-08: desconocidos ingresaron en la Delegaciòn Municipal de Quequén con intenciones de robo, aunque su plan se vió frustrado por la llegada de la policía.
 
Poco antes de las 6 de la madrugada del sábado un corte de luz en la delegación disparó la alerta a la policía por el sistema de alarma del edificio. Aparentemente por lo menos dos personas habían ingresado al edificio rompiendo una ventana con intenciones de robar documentación.
 
"En la oficina no se maneja dinero por eso creemos que no eran ladrones, ya que no se llevaron nada”, indicaron al portal 2262 los investigadores del caso. "Buscaban algo puntual, ya que no se llevaron nada y todos saben que en esa oficina no se maneja dinero. La caja fuerte solo contiene documentación. No hay dinero”, agregaron las fuentes.
 
Los ladrones cortaron la energía eléctrica del lugar esperando desactivar la alarma y aunque no se disparó el sonido, la alerta por el corte de energía fue enviada telefónicamente a la Comisaría, que inmediatamente envió una patrulla al lugar.
 
La intención de los ladrones era abrir un boqwuete en la parte trasera de la caja fuerte del lugar y tomar documentación municipal, algo que finalmente no consiguieron. Los ladrones pudieron retirarse del lugar antes que llegara la policía.
 
El delegado municipal de Quequén, José Pagliaro, se acercó a la delegación y constató que no se habían robado los documnentos guardados. Ahora hay una investigación policial en curso.

Comentarios

Otras Noticias