GRAFFITEROS

Uniendo Piezas III: A restaurar el predio Jesuita Cardiel

De cara al "Uniendo Piezas III", graffiteros necochenses invitan a los vecinos a cooperar con el acondicionamiento del predio Jesuita Cardiel para recibir a artistas de todo el país que en septiembre plasmarán sus obras en las paredes del lugar.
martes, 16 de agosto de 2016 · 09:19

Con la intención de preparar el terreno y limpiar el lugar de cara a un próximno evento en septiembre, los organizadores del "Uniendo Piezas III" están convocando a una jornada para este próximo sábado 20 de agosto.

"Amigos y amigas, los invitamos a participar de la jornada de limpieza y fondeo de predio Jesuita Cardiel, el cual vamos a restaurar y embellecer en septiembre los días 10, 11 y 12", explicaron los organizadores en la fan page del evento.

Sucede que el 10, 11 y 12 de septiembre se realizará en el predio el "Uniendo Piezas III", un evento de arte callejero que reune a graffiteros de todo el país con el objetivo de dejar su impronta en las paredes del lugar en el que se reúnen. 

Así las cosas, para preparar el lugar es que se convoca a los vecinos a cooperar con la limpieza este 20 de agosto de 7 de la mañana a 17 horas. "Hay que dejarlo listo para que los mas de 120 artistas que llegan de todo el país y el mundo hagan lo suyo !!! Los esperamos desde las 7 de la mañana va estar trabajando una tropilla municipal a la cual nos sumaremos todos los que estemos dispuestos a cambiar un poco ese complejo", explican en la convocatoria.

El año pasado, durante el Uniendo Piezas II, los graffiteros embellecieron todo el anfiteatro del Parque Miguel Lillo (ver nota relacionada). Actualmente los artistas se encuentran en tareas de promoción y buscando sumar apoyos (y fondos) para realizar el evento. 

Con esa intención en mente han publicado una serie de fotos del predio Jesuita Cardiel para mostrar a los participantes el tipo de trabajo que les espera por delante y, de paso, mostrar como está el predio en este momento y que pronto será restaurado (al menos desde la pintura) por el trabajo de los artistas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Otras Noticias