20º ANIVERSARIO

Muestra fotografica de la obra de José Luis Cabezas en la Muni

A partir de las 19 horas de este viernes 19-08 se abrirá la muestra fotográfica de la obra de José Luis Cabezas en el salón de actos de la Municipalidad.
viernes, 19 de agosto de 2016 · 08:13
 
Al cumplirse este año el 20º aniversario de su asesinato, la revista Noticias seleccionó una muestra de 30 obras del reportero gráfico. Será reflejada de manera libre y gratuita en el Salón de Actos el próximo viernes 19, a partir de la hora 19, tras gestiones de la Secretaría Privada municipal.

Con la organización de la Secretaría Privada, a cargo de Marcelo Ansean, se presentará en el Salón de Actos municipal, el próximo viernes 19 de agosto y desde la hora 19, la exposición fotográfica de 30 obras del reportero gráfico José Luis Cabezas, al conmemorarse este año el 20º aniversario de su asesinato.

Esta muestra se realizó y seleccionó bajo la supervisión general de Edi Zunino, jefe de Redacción de la revista Noticias, y fue inaugurada el pasado 7 de junio en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación. Asimismo, fue declarada de interés público por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y cuenta también con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación.

Cabe destacar que diferentes personalidades de la política y el mundo del espectáculo han sido tomados por la mirada de Cabezas, conformando las dos líneas de la muestra: Fama y Poder.

En lo que respecta a Necochea, se informó que se enviará la muestra completa, se consignará un curador, que es la persona que organiza y desarrolla la producción de una exposición, como así también un representante de la revista Noticias y un fotógrafo.

Vale aclarar que esta exposición fotográfica se desarrollará con entrada libre y gratuita, por lo que se invita a toda la población a acceder al municipio a presenciar este acontecimiento.
 

Comentarios

Otras Noticias