ADMIRA

La Muni promociona un concurso para emprendedores con premios de hasta 120 mil pesos

El concurso apunta a emprendedores metalúrgicos y reparte premios por 60, 90 y 120 mil pesos. El proyecto premiado podría ser financiado más adelante como sucedió en ediciones anteriores del mismo concurso.
jueves, 25 de agosto de 2016 · 08:11

La Municipalidad de Necochea está dando promoción a un concurso para emprendedores que entregar premios de hasta 120 mil pesos y busca dar impulso a iniciativas que luego podrían ser financiadas.

Sucede que a través de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), la Subsecretaría de Producción municipal invita a los emprendedores del distrito a participar de un nuevo concurso organizado por la entidad sectorial que tiene como objetivo promover la generación y presentación de ideas innovadoras que apunten al desarrollo de productos o tecnologías con aplicación en la industria metalúrgica.

Es el tercer Concurso Emprendedores Metalúrgicos ADIMRA y su inscripción finaliza el próximo 30 de septiembre. Está dirigido a mayores de 18 años y premiará a las mejores tres ideas presentadas con montos de 120, 90 y 60 mil pesos.

Desde que comenzó a realizarse el evento, ADMIRA recibió 175 proyectos de todo el país, de los cuales se "incubaron" 18 y se financiaron 8 con una suma de 450 mil pesos de inversión.

Para recibir mayor información, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría o inscribirse en el sitio web de la asociación, ingresando en la opción "Participar” y cargando sus datos personales.

Comentarios

Otras Noticias