OCTUBRE DE EVENTOS

Las Pastillas del Abuelo y Los Pericos en el 135° Aniversario de Necochea

Por los 135 años de la ciudad la Muni anunció que realizará una seguidilla de eventos en octubre en el Parque Miguel Lillo. En el cierre estarán presentandose Los Pericos y Las pastillas del Abuelo. Habrá cine movil y una obra con Graciela Borges.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 13:57

Para la celebración del 13° Aniversario de Necochea la Municipalidad está planteando una nueva serie de eventos que buscan "romper la estacionalidad" como ya lo hicieran con la Ruta del Tango y la carrera de motos y cuatris  Enduropale 2016.

Para Octubre lo que se plantea es una serie de presentaciones de artistas nacionales a lo largo de tres fines de semana. 

"En octubre arrancamos un mes en lo que va a ser de bastantes actividades culturales musicales, el mes del festejo del aniversario de ciudad que va a estar integrado por tres fines de semana”, dijo esta mañana el intendente Facundo López en declaraciones radiales
 
Ej jefe comunal comentó que "el primer fin de semana es el 8 y el 9 que vamos a tener eventos folklóricos, aunque todavía no tenemos la confirmación, va a ser con conocidos artistas".

Luego el aniversario de la ciudad será el miércoles 12 (se preve que ese día tenga lugar el acto oficial en la Plaza Dardo Rocha). "El fin de semana siguiente, el 15 y el 16, que seguramente va a ser la Fiesta de la Tradición Gaucha ya fin de mes, el 29 y el 30 de octubre vamos a tener en conjunto con la provincia de Buenos Aires, dos días de muchísima actividad que arrancan cerca de las 12 del mediodía para culminar a las 10 y pico de la noche”, sostuvo el Ejecutivo.

Las actividades de todo el mes se desarrollarán en el "Festivalódromo” del Parque Miguel Lillo. "El sábado 29 a las 7  y media de la tarde tocan Las Pastillas del Abuelo y el domingo Los Pericos”, comentó el intendente. Además, anunció que en el evento habrá un "cine móvil", teatro infantil y un ajedrez gigante. Para el cierre se preven dos obras teatrales con la presentación el domingo de Graciela Borges.
 
La realización de estos eventos es facilitada por el Ministerio de Cultura de la Provincia de Buenos Aires. "Con la secretaría venimos trabajando desde hace varios meses y realmente el montaje que tienen es espectacular", dijo el jefe comunal.
18
4

Comentarios

Otras Noticias