Hablando de basura: Microbasural crece en 43 y 106

Mientras la Muni anuncia que habrá multas para vecinos que saquen basura fuera de horario y a la vez el HCD intenta terminar de cerrar la reducción del contrato con Relisa, los vecinos se quejan de un microbasural que crece en 43 y 106
jueves, 1 de septiembre de 2016 · 08:28

Mientras los concejales esperan poder terminar de aprobar el nuevo contrato (reducido) entre la muni y Relisa S.A. para la recolección de residuos en Necochea, las observaciones de algunos vecinos reflejan que la situación está lejos de ser resuelta.

La comuna recientemente anunció que ya se han labrado advertencias a más de 30 vecinos (entre domicilios y comercios), que sacaron su basura a la calle fuera de término. De cualquier manera, parece que la costumbre de tirar basura en cualquier lado va a ser más dificil de erradicar de lo que se ha planteado hasta el momento.

Visto en el grupo Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea: 


A los que se quejan de la mugre en Neco, será el intendente el que tira la basura en la calle 43 y 106 ??? he visto que muchas veces fue limpiado ...pero siguen tirando, # a vosotros se atreve necochenses la "mugre" en la cuidad"
 
El posteo está acompañado de algunas imágenes que muestran la situación.
 
No fue el único caso: otros vecinos elevaron su voz frente a la situación y se hicieron eco de la noticia en el canal de televisión local.
 

Buenas noches recien escucho x tsn la nota del basural que hay en la calle 39 e/90 y 94. Esa cava la abrio la municipalidad donde los camiones municipal y pala trabajan tapando la basura que tiran ellos x eso se formo dicho punto infeccioso

 


Muy feo y ver estos basurales x que no tirar la mugre a ustedes señores en el basurerooo x favor !!!! Vi TSN recién vergüenza como podemos aci cuidar nuestra ciudad y decimos q mugre en Necochea y sí ya veo hay muchos mugrientosss perdón esty co bronca y también acá tiene la culpa el municipio o el señor López !!!! Nosotros también ponernos las pilas sacar nuestra mugre y a pocas cuadras también Hy vecinosss ???? Qué me dicen ???
 

 

11

Comentarios

Otras Noticias