ABIGEATO

Persecusión tras un robo en el campo de Eugenio Cardenau

Dos sujetos fueron detenidos tras ser perseguidos por la policía desde el Campo San Juan, propiedad del coordinador de Ganadería del municipio, Eugenio Cardenau. Fueron sorprendidos carneando dos animales.
domingo, 11 de septiembre de 2016 · 23:58

La policía informó que en las últimas horas detuvo a dos sujetos cuando fueron sorprendidos por el móvil 4 de la Patrulla Rural de Necochea con dos vacunos muertos y siendo faenados en un acampo de las inmediaciones de la ciudad.

El episodio se registró en el Campo San Juan, en el kilómetro 31 de la ruta 228, propiedad del coordinador de Ganadería de la Subsecretaría de Desarrollo Agroindustrial de la municipalidad, Eugenio Cardenau

Sobre la banquina dos sujetos estaban trabajando sobre los animales muertos y al acercarse la patrulla se dieron a la fuga, iniciándose una persecusión que terminó en la avenida 43 entre 94 y 96, donde fueron detenidos.

Los cuatreros, de 27 y 36 años, se trasladaban en un Volkswagen Gol azul y tenían en su poder una carabina calibre 22 marca Battan 54 con mira telescópica, cargador y proyectiles. El coche y el arma fueron secuestrados y los dos sujetos, detenidos.

Se iniciaron actuaciones por "abigeato en grado de tentativa", "portación ilegal de arma de fuego de uso civil" y "encubrimiento de supresión o adulteración de números registrables", con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

1
1

Comentarios

Otras Noticias