Enterate cómo hacer para estudiar Tecnicatura en Turismo en Necochea

La Tecnicatura Universitaria en Turismo brindada por la Universidad de Mar del Plata en nuestra ciudad ya tiene en marcha una convocatoria de interesados. Este viernes se realiza una charla al respecto en el Salón de Actos de la Muni.
lunes, 12 de septiembre de 2016 · 10:43
La Tecnicatura Universitaria en Turismo es un hecho y una oferta educativa nueva en nuestra ciudad ofrecida por el Creap Necochea (Centro Regional de Educación Abierta y Permanente) dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Mar del Plata.
 
Para informar a los interesados acerca de las características del plan de estudio y la modalidad de cursada de la carrera es que el Creap Necochea organizó una charla informativa en el salón de Actos de la Municipalidad, en el Palacio Municipal de calle 56.
 
La charla, pautada para este próximo viernes 16-09 a partir de las 13 horas, estará a cargo de la directora del área pedagógica de Turismo, Ana María Biasone, y Esther Castro, secretaria académica de dicha Facultad. Se espera que el presidente del ENTUR, Eduaro Otero, y la directora de Educación de la Municipalidad, Jesica Arce, estén presentes durante el encuentro.

La convocatoria es abierta a todo público y los interesados/as pueden realizar consultas en la oficina del Creap Necochea ubicada en el Museo Histórico Regional "Egisto Ratti” de martes a viernes de 09 a 15 hs., los días sábados de 11 a 15 hs en las instalaciones del Centro Cultural Necochea (ubicado en la calle 54 Nº3062) o través del correo electrónico necochea@mdp.edu.ar.
 
Los Creap 

Los Creap son Centros Regionales de Educación Abierta y Permanente del Servicio Universidad Abierta (SUA) de la UNMdP.
 
Tienen como función llevar a la práctica, colaborar en la organización y supervisar la realización de cursos a distancia o presenciales generados en las distintas Unidades Académicas de la UNMdP.
 
Es también función de los CREAP asesorar y colaborar con los destinatarios de los mencionados cursos para que alcancen los objetivos propuestos.

Comentarios

Otras Noticias