LIMPIEZA

"¿La ciudad termina a partir de avenida 74?"

Una vecina se pregunta vía Facebook si la ciudad termina en la avenida 74 a raíz de que en dos años sólo ha visto pasar el barrendero una sola vez. La Muni tiene a gente en la calle, aunque aún es dificil cubrir todos los barrios.
lunes, 12 de septiembre de 2016 · 14:30
Una vecina necochense se queja vía Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea que sólo una vez en dos años pasó el barrendero por la puerta de su casa.
 
Aunque las tareas de barrido y limpieza se están realizando por medio de trabajadores agrupados en cooperativas, las limitaciones del servicio todavía no alcanzan para cubrir sectores de la ciudad que se encuentran sin atención y cuya situación empeora con las lluvias.
 

Buen día a todos. Esta mañana sobre calle 47 entre 58 y 56 había 12 personas barriendo los cordones, trabajo que realizan muy bien por cierto. Mi inquietud es la siguiente. La ciudad se termina a partir de ,Av 74??? Pregunto pues vivo sobre Av 59 hace 2 años, y sólo una vez vinieron a limpiar. Es terrible la tierra que hay. El sábado lis vecinos limpiamos cada uno su frente pero hoy es un asco otra vez encima con esta lluvia no les explico. Todos tenemos Derecho a una ciudad limpia y el municipio en este caso es quien debe garantizarlo. Sr Facundo Lopez podría usted gestionar para que se cumpla el barrido y conservación de la vía pública??? A todos incluso arreglar calles de tierra intransitables porque está bien que se cobren los impuestos pero eso se debe reflejar en el mantenimiento de la ciudad.
11
1

Comentarios

Otras Noticias