NO AFLOJA

Por el temporal suspenden las clases del miércoles y no trabaja ni ANSES ni la Defensoría

El temporal desatado sobre la ciudad obligó a las autoridades a suspender las clases en todas las escuelas del distrito en el turno mañana. También estará cerrado ANSES y la Defensoría del Pueblo.
martes, 13 de septiembre de 2016 · 22:52

El temporal y la alerta meteorológica obligaron a la suspensión de las clases en todas las escuelas del distrito y en todos los niveles para el turno mañana este miércoles 14-09 

Defensa Civil de Necochea informó que para las 10 de la mañana de este miércoles se emitirá un nuevo informe aclarando si las clases se suspenden en el turno tarde y vespertino.

Las fuertes ráfagas de viento de hasta 70 km/h obligaron a las autoridades a suspender las clases desde esta tarde y provocaron serios destrozos en diferentes puntos de la ciudad, con arboles y postes caídos.

Además, algunas dependencias estatales como la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires y la ANSES informaron que estará suspendida su atención al público.

Según los reportes del Servicio Meteorológico Nacional, se espera que para este miércoles el tiempo comience a mejorar. Entretanto, Defensa Civil ha recomendado a la población que tome precauciones y evite salir a la calle para evitar riesgos.

2
3

Comentarios

Otras Noticias