LÓPEZ EN LA PLATA

Seguridad: Piden a provincia nuevos patrulleros y la creación de más cuadrículas

El intendente Facundo López viajó a La Plata y mantuvo una reunión con el Ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo. Solicitó nuevos patrulleros y la creación de tres nuevas cuadrículas para la ciudad.
miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 10:27

El tema de la seguridad en la ciudad es parte de la agenda de la gestión de Facundo López, que en las últimas horas participó de un encuentro con el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para plantearle las necesidades del distrito.

"Fue fructífera la reunión que mantuvimos ya que pudimos dialogar sobre las necesidades inmediatas que tenemos en el Distrito, que pasa por poder cubrir los sectores más vulnerables”, indicó el jefe comunal.

El jefe comunal explicó que previo al encuentro con el Ministro de Seguridad, "hablamos con el Comisario Mayor, Jorge Silva, jefe de la Coordinación de Policía de Necochea, sobre la importancia de solicitar vehículos y crear tres nuevas cuadriculas de patrullaje. Y fue lo que le transmití a Ritondo”.

Para llegar a este requerimiento, el Secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, realizó un relevamiento del estado de situación. "Analizamos la situación, como siempre hacemos en las reuniones de gabinete y llegamos a la conclusión de esta necesidad y fue lo que se planteó en la reunión y ahora aguardamos una respuesta”.

El intendente agregó que también puso en conocimiento al Ministro de Seguridad sobre "las futuras inversiones que vamos a realizar, en el corto plazo, en la ciudad, como lo es el centro de monitoreo nuevo y la instalación de nuevas cámaras”.
 
La Municipalidad viene instalando en diferentes puntos de la ciudad decenas de cámaras para monitorear la circulación de vehículos y recabar datos en caso de la comisión de ilícitos.
1
11

Comentarios

Otras Noticias