El SMN lanzó un alerta meteorológico por lluvias abundantes

Se esperan abundantes precipitaciones hasta la noche del martes, con valores calculados entre 50 y 100 mm para el Este de la Provincia de Buenos Aires.
lunes, 5 de septiembre de 2016 · 22:20

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico que fue comunicado por la prensa municipal para el este de la provincia de Buenos Aires.

La Dirección de Defensa Civil de Necochea comunicó que "existe un Alerta meteorológico para el Este de la Provincia de Buenos Aires, solo por vientos intensos con ráfagas". "Se sentirá su aumento para el día de mañana especialmente en la zona costera", agrega el comunicado.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, "el desarrollo de un sistema de baja presión provoca lloviznas, lluvias y chaparrones de variada intensidad sobre el área de cobertura".

"Se preve que las precipitaciones sean persistentes hasta la noche del martes 6, totalizando valores de entre 50 y 100 mm, pudiendo ser estos valores superiores, especialmente en el área marítima", agrega el SMN. "Las condiciones tenderán a mejorar durante el miércoles 7. 


 


 


Comentarios

Otras Noticias