MOTONIVELADORA

Arreglaron calles en el Barrio Titanic

Una motoniveladora está realizando tareas de reparación en todas las arterias del Barrio Titanic. Los reclamos en Quequén venían subiendo el tono en los últimos días.
martes, 6 de septiembre de 2016 · 08:53
La Delegación municipal de Quequén dispuso desde agosto tares de reparación y nivelado de las calles. "Una motoniveladora está trabando en el Barrio Titanic, mejorando y repasando las calles 527 y 529 y todas las arterias transversales” detalló al respecto el delegado José Pagliaro.

Al tiempo que agregó que "estaban en muy malas condiciones, por eso atendimos los reclamos que venían haciendo los vecinos del lugar”.

Estas tareas se suman a las que se viene realizando en la zona desde agosto pasado, mes en el que la maquinaria municipal estuvo abocada al mantenimiento "desde la avenida Lobería (578) hasta calle 566, y hacia el otro lado”, y que continuó "con todas las calles hasta la avenida Almirante Brown”, según puntualizó el propio funcionario.
 
Las quejas y reclamos sobre el barrio Titanic son múltiples y tienen larga data, por lo que la disposición de la delegación de Quequén ha sido bien vista. En los últimos días se pudieron observar a través de las redes sociales a diferentes vecinos presentando algunas disconformidades sobre la cobertura que da la muni en Quequén.
 
El presupuesto anual para Quequén es de casi 55 millones de pesos, incluyendo en esta suma al hospital Irurzun con casi 27 millones de pesos.

Comentarios

Otras Noticias