PASE

La foto que enerva al kirchnerismo local: Medina junto a Massa y López

El intendente Facundo López y el concejal Francisco Medina fueron recibidos por el diputado nacional Sergio Massa, sellando antes de ser anunciado el pase del ex concejal del FPV y ahora aliado del oficialismo local.
viernes, 9 de septiembre de 2016 · 12:23

El concejal Francisco Medina era un cuadro muy querido dentro del kirchnerismo local, cosa que parece haber terminado (por lo menos para un sector de lo que queda del kirchnerismo) luego del pase del edil a las filas massistas.

La foto de la reunión entre el intendente Facundo López, el concejal Medina y el ahora jefe político de ambos, el diputado nacional Sergio Massa, encendió los ánimos de los kirchneristas pejotistas locales (Ana Asa, José Luis Vidal) que lanzaron un comunicado denostando la "traición" de Medina.

En ese contexto es que esta mañana el intendente Facundo López, junto a casi todos sus concejales y el (tambien recientemente incorporado al oficialismo) concejal Ricardo Calcabrini, presentaron en conferencia de prensa a la nueva incorporación en el despacho del intendente.

 

Conferencia de prensa por el pase de Medina en el despacho del intendente

 

Sobre el encuentro con Massa, el intendente López dijo al portal 2262 que "la reunión fue sumamente positiva y  Massa estaba muy contento. Siempre estuvo al tanto de las negociaciones. Hablamos de muchos temas, especialmente referidos a la política local, nos agradeció la presencia y nos dijo que cuenta con nuestra estructura y apoyo".

 

A su vez, Medina comentó que la reunión "sirvió para empezar a delinear acciones en común por y para Necochea. Con una agenda de trabajo que saque a Necochea adelante y deje atrás años de retroceso, porque la ciudad y el distrito se merecen estar mejor”.
 
Ahora Medina se sumará al oficialismo como parte de un interbloque que ya integra el oficialismo de FR-UNA y el bloque unipersonal de Confianza Necochea (Calcabrini)

 

2
6

Comentarios

Otras Noticias