PROTEGER Y SERVIR

Un copado: Policía encontró a un nene perdido y le compró un pancho para que se calme

El policía encontró al chico que estaba perdido en la playa y le compró un pancho para tranquilizarlo. Al ver la actitud del agente, una vecina viralizó la foto en Facebook.
miércoles, 11 de enero de 2017 · 23:03

Visto en el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea: un policía acopmpañó a un chico que se había perdido en la playa y para tranquilizarlo, compró un pancho a un vendedor ambulante y se lo regaló.

La situación fue aplaudida por una vecina que presenció la escena y comentó esto junto a una foto del episodio: 

Celina Torres
 
Comparto:

Esto paso recién el es Martín un Policía local que preocupado buscando la familia de este nene que no encontraba a su familia, tuvo un muy lindo gesto, No sólo tranquilizandolo sino también comprandole un pancho se que no es algo impresionante pero tantas veces los cuestionamos, ellos también hacen las cosas bien, no a todos les chupa un huevo portar un uniforme, hay aún persobas que intentan cambiar lo podrido que está todo....
Y se que lo más lindo que le puede pasar a un Policía es el reconocimiento de la gente por sus acciones, así que Ojalá esta foto se comparta y llegue a el.. Muchas gracias Martín Y Ojalá les sirva a muchos Esto y que cada uno quiera aportar un lindo gesto, si muchos intentamos cambiar la cosa todo sería distinto

 

La foto rápidamente se viralizó en Facebook recordando el episodio en el que un agente de policía se tiró al piso junto a una señora tendida en el suelo cuando se descompensó en pleno centro necochense.

 

LEA ADEMÁS: Se viraliza la foto de un policía asistiendo a una señora en el centro


 

 

VOLVER A PORTADA

22

Comentarios

Otras Noticias