Freestyle Massa: Video del hip hop de La Renovadora en el Parque Miguel Lillo

Sergio MAssa estuvo con jóvenes de La Renovadora de todo el país comiendo hamburguesas en el Parque Miguel Lillo. En un momento dos de los jóvenes improvisaron unas líneas de freestyle (rap) para el diputado.
martes, 17 de enero de 2017 · 15:13

El diputado nacional Sergio Massa estuvo de paso por Necochea, participando del encuentro nacional de la juventud massista realizado en nuestra ciudad.

Luego de visitar comedores de la ciudad junto al intendente Facundo López, Massa estuvo comiendo unas hamburguesas con los militantes de La Renovadora que llegaron de todo el país para un plenario.

Mientras esperaban las hamburguesas en la base de campamento del Camping Municipal sobre avenida Pinolandia en el Parque Miguel Lillo, dos jóvenes militantes amantes del hip hop improvisaron un freestyle para el diputado y todos los jóvenes presentes.

"Porque la hacemos y se hacen los ratis, le mando un saludo y un piquito para Macri", improvisó el joven Thiago como parte de sus rimas "renovadoras" haciendo estallar sus aplausos con un punchline político. "Este a La Pampa no puede volver", dijo Massa al cierre a modo de broma por la alusión del joven al presidente de la Nación.

 

El plenario de La Renovadora se celebró en la ciudad desde el 13 de enero al 16 y contó con la presencia de cientos de jóvenes de todo el país.

 

ADEMÁS: Massa: "A Necochea se le bajó el coeficiente de coparticipación porque mejoró la recaudación"


 


VOLVER A PORTADA 

11
12

Comentarios

Otras Noticias