IMPUESTOS

Quejas por las tasas y aclaración municipal

La facturación de tasas municipales generó una oleada de protestas de los vecinos. La Muni aclaró en un comunicado cómo obtener los descuentos por buen desempeño como contribuyente.
martes, 17 de enero de 2017 · 15:35

El aumentar la recaudación fiscal para poner en marcha al distrito ha sido uno de los ejes fundamentales que motorizaron la gestión de Facundo López durante su primer año de gestión.

Desde luego, esa voluntad ha generado cierta disconformidad entre los vecinos, que en algunos casos han cuestionado la naturaleza no sólo de los aumentos de tasas sino también de los conceptos que se pretende cobrar.

En el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea, fueron varios usuarios los que hicieron notar en las últimas horas algunos errores en la impresión de facturas y protestas varias por la facturación:

 

Marta Castro

Quién es el empleado municipal que se va a hacer cargo del ERROR DE IMPRESION de los impuestos municipales??,?
NO a bajar las boletas pir internet!!!
NO a concurrir a Ingresos Públicos
SI a la POSTERGACION DEL VENCIMIENTO y a la REIMPRESION CORRECTA de los comprobantes
30.000 comprobantes cuestan mucho dinero.!!

 
Stella Maris Di Bello

SORPRESA!!!!!lme llego el impuesto municipal!!!!cuota 12 del 2016 376$ cuota 1 del 2017 738$ es mucho aumento para lo unico que se pagaria por el recolector porque el alumbrado lo pagamos en la usina!!!!!vivimos con pozos por supuesto es calle de tierra y si arreglan vuela el polvillo de la tosca que nos enferma porque camion regador no hay!!!!!entonces porque tanto aumento para seguir pagando a mas empleados.Se les fue la mano porque los consejales votaron esto????no hay caso no aprenden mas y juan pueblo pagamos por lo que no nos dan nada.MEJOR COBRENLES A LOS QUE NO PAGAN!!!!Y HACI CADA VEZ PAGARAN MENOS ESTA NO ES LA SOLUCCION!!!!!CREO.a los recibos quien los hizo re mal hechos todos borrozos nada que ver con los anteriores!!!!!QUE HACEMOS????


Mabel Suarez

QUE PASO CON LOS IMPUESTOS ??? HOY PASE A PREGUNTAR ,ME DIJERON Q LAS ESTA IMPRIMIENDO OTRA VEZ X Q HUBO ERRORES ,MMM Q RARO SE EQUIVOCARON

Graciela Antonelli

Disculpen mi ignorancia, aclaro no es una queja simplemente una consulta popular.Recibí el recibo para pagar las tasas urbanas, como hoy es domingo y la municipalidad está cerrada pregunto por si alguien sabe a que se refieren los items de la descripción: por ej. PROTECCION CIUDADANA es fácil; SALUD? será para el mantenimiento del hospital público; SANITARIOS?... aquí si se me complica, y es lo que mas se paga;GESTION AMBIENTAL? también me lo puedo imaginar, o por alli no y por último TASA URBANA. Soy contribuyente al día y lo pregunto con la mejor onda.
 
En este contexto, la Municipalidad ha comunicado que a través de la web del municipio se podrán obtener los descuentos por buen cumplimiento como contribuyentes. Los trámites también podrán realizarse en las oficinas de Ingresos Públicos en calle 63 y 54.

 

Este es el texto del comunicado de la comuna:

La Subsecretaría de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Necochea informa a aquellos contribuyentes que hayan recibido sus tasas urbanas y no vean reflejado su descuento por buen cumplimiento, podrán obtenerla entrando a la página web www.necochea.gov.ar/tasas-municipales/ o acercándose a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la esquina de calles 63 y 54, en el horario de atención al público, entre las 8:15 y las 13:45.

Muchas gracias y disculpe las molestias.

 

VOLVER A PORTADA

6
28

Comentarios

Otras Noticias