VERANO

¿Cómo está la playa?: El pronostico del SMN y la verdad de la milanesa

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para Necochea aunque el cielo en la ciudad está despejado y la temperatura va en aumento.
viernes, 20 de enero de 2017 · 10:14

Este viernes la ciudad amaneció con un cielo abierto y soleado, con temperatura en ascenso que para las 10 de la mañana augura un día de playa fantástico.

El Servicio Meteorologico Nacional augura un mal clima que por lo pronto no se visibiliza: por la mañana anuncia "nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejorando hacia el mediodía. Vientos moderados a regulares del noreste, con ráfagas, cambiando al sector norte".

Para la tarde: "Nubosidad variable. Tiempo inestable hacia la noche. Vientos regulares a moderados del sector norte, con ráfagas".

Aunque el pronóstico parece bastante desarcertado (y no sería la primera vez, después de todo en lo que va de la temporada se lanzaron varias alertas meteorológicas que terminaron en nada), el Windgurú, sitio web reconocido por su nivel de precisión en cuestiones climáticas, anuncia temperaturas de hasta 31 grados centígrados llegando al mediodía y una máxima de 40º para el sábado.

Nublado estaría recién parcialmente el sábado con alguna llovizna aislada en la madrugada.

Por lo pronto el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y del WindGurú no estaría acertando para la zona de Necochea, aunque no se descarta que se trate parte de un complot que se esmera en presentar a la ciudad como falta de atractivos, llena de aguas vivas y con un viento que se lleva todo (?

 

VOLVER A PORTADA 

23
4

Comentarios

Otras Noticias