ERROR DE FACTURACIÓN

EL HCD pedirá que se postergue el vencimiento de las tasas

El Concejo Deliberante solicitará una postergación de vencimientos y una reestructuración integral de tasas a raíz de los errores de facturación de Ingresos Públicos para la primer cuota del año.
viernes, 20 de enero de 2017 · 14:20

Frente a los inconvenientes surgidos de la facturación errónea de la primer cuota de las tasas urbanas, la municipalidad reaccionó brindando una serie de opciones para que los vecinos puedan abonar los montos con descuento a través de la web o en la oficina de Ingresos Públicos.

En este contexto, aunque desde la Subsecretaría de Ingresos Públicos admitieron el error y propusieron medidas de contingencia, el Honorable Concejo Deliberante emitió un comunicado a los medios en el que informa que solicitará formalmente al Ejecutivo una postergación de los vencimientos y "una refacturación integral de todas las tasas".

 

ADEMÁS: 15 mil contribuyentes recibirán descuentos de tasas



Este es el texto del comunicado del Cuerpo Deliberativo: 

"Ante la situación de incertidumbre y preocupación ciudadana por el error en la liquidación de Tasas por parte del Departamento Ejecutivo, el Honorable Concejo Deliberante ha solicitado una nueva reunión con los funcionarios del Área competente para el día lunes próximo.

Debido a que las explicaciones ofrecidas por dichos funcionarios, y las medidas paliativas no son lo suficientemente satisfactorias, este Honorable Cuerpo solicitará UN POSTERGAMIENTO EN LA FECHA DE VENCIMIENTO Y UNA REFACTURACIÓN INTEGRAL DE TODAS LAS TASAS, a fin de poder brindarle tranquilidad y claridad a los contribuyentes".

 

LEA TAMBIÉN: Quejas por las tasas y aclaración municipal



VOLVER A PORTADA




Comentarios

Otras Noticias