DEJAN EL AUTO EN CUALQUIER LADO

Llamando a Tránsito: El "estacionamiento no medido" adentro del parque

Amplia indignación provocó la foto que muestra a varios vehóculos estacionados dentro de un área de uso recreativo del Parque Miguel Lillo. Vecinos piden la reacción de la división de Tránsito de la municipalidad.
sábado, 21 de enero de 2017 · 18:56

Queja más que razonable de un vecino, que pide a los inspectores de tránsito que intervengan con multas sobre los dueños de los vehículos que día a día usan un sector del parque Miguel Lillo como si fuera estacionamiento. 

Acompañando su queja de una foto, el vecino Leo Ponte posteó en el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea

Este es el resultado de una mala política de transito , hay estacionamiento medido y calles vedadas al estacionamiento donde no se puede parar ni dos minutos antes de escuchar el silvato del inspector , pero a dos cuadras en donde ya no nos importa nada porque ahi no cobramos , destruimos el bosque estacionamos casillas rodantes que tiraran los desperdicios en cualquier lugar, llevamos los coches adentro del bosque deteriorando el suelo o pudiendo generar un accidente con gente o animales que paseen desprevenidos por el lugar. Y los inspectores ?? paseando en moto, mirando chicas , sintiendo la brisa en la cara..... jefe de transito de un paso al costado

 

El sector utilizado por los automovilistas para dejar sus coches es en calle 4 y 91. Se espera que la publicación de la queja movilice a la dirección de Tránsito a labrar las multas correspondientes en vistas de que ese sector del parque ha sido acondicionado y restaurado recientemente por el área de Espacios Públicos de la Municipalidad para el uso pedestre.

 

VOLVER A PORTADA

22
16

Comentarios

Otras Noticias