VERANEANTE

"Necochea es un sueño": La visión imparcial de una turista enamorada

Una turista que regresó a su ciudad decidió dejar por escrito su visión sobre el estado de la ciudad, algunas cosas que aprecia y otras que lamentamos, tanto locales como visitantes.
lunes, 23 de enero de 2017 · 09:59

A diario se replican en las redes sociales opiniones a favor y en contra de diferentes tópicos en la ciudad. Durante la temporada turística, los comentarios apuntan a los servicios y el estado de las cosas en la Villa Balnearia.

En el popular grupo de Facebook Libro de Quejas para la Municipalidad de Necochea una describió su visión de la ciudad con algunas cosas que lamenta y otras que resalta, presentando una opinión imparcial sobre cómo encuentra a nuestro lugar:

Florencia Guadalupe Altuna

Hola amigos de esta bella ciudad! Quería comentarles sobre algunas cositas buenas y no tan buenas que me pasaron con respecto a Neco.

Tengo familia y veraneo acá desde que nací prácticamente, incluso hace 5 minutos que volví de allá hacia mi cuidad. 

Neco es la ciudad de mi sueños (aclaro esto por que para mi es mas que una simple ciudad turística) y espero dentro de algunos años irme para allá, pero no puedo pasar sin decirles que me vine con una tristeza enorme cuando pase por el casino el cual, hace algunos años, esta venido abajo y por mas que sea un tema que ya se sepa (por así decirlo) no paro de ir y verlo cada vez peor, lo cual me gustaría que alguien, si es tan amable, me explique el porque se vino tan abajo y si no hay algo que se pudiese hacer para recomponerlo o si hay algún plan de reconstrucción o algo...también vi muy abandonado el Toledo, la parte del patio de comida, el bowling... digo esto porque la mayoría de los espectáculos que promoción la ciudad se realizan en el teatro y uno cuando va se encuentra con medio Toledo abandonado... Vi también muchísima arena en las entradas publicas, en estacionamientos frente a la playa... Muchas construcciones sin terminar, lo cual todo me da mucha tristeza por que se que neco es un re lugar para pasar las vacaciones, tiene absolutamente de todo! por que también, año tras año, nos enamoramos mas y mas del parque, donde tuvimos por suerte el privilegio de ir en la fecha donde estaba la Feria de Colectividades, también el trencito, el lago de los cisnes, el circuito, etc... 

También fuimos mucho al cine( los baños media pila :/), a comer ( excelente por cierto, tanto roticerias como restaurantes) a pasear a la Feria de Artesanos que cada uno es excelente, vine con muchas cosas de ellos! 

Las playas inmensas, que la gente lamentablemente contamina, pero siempre le buscan la vuelta para limpiarlas ( hubo un desafió en el cual, si juntabas un vaso entero de colitas de cigarrillo y lo presentabas en no sé ahora, cual balneario, te regalaban un jugo), su río, la gente super amable,los lobitos, el puerto, la cancha nueva, e incluso ayer tuve un problema y me quede 5hrs en observación en la Clínica Cruz Azul, las enfermeras un amoooooooooor, me tranquilizaban, super amorosas, y la doctora Sin palabras, ahora ya estoy mucho mejor y pude viajar! ( se que hubo gente que tuvo malas experiencias, yo chocha )

En fin, toda Necochea es un sueño al cual siempre todos los veranos e inviernos vamos! Quería que lo sepan, y no lo tomen personal... Gracias, una pronta vecina :)

 

LEA TAMBIÉN: Queja de turista: "¿Creen que van a alquilar todas las sombrillas que van a poner al precio que piden?"


 


VOLVER A PORTADA

34
7

Comentarios

Otras Noticias