TETAS

Video: Echan de la playa a tres mujeres por hacer topless en el Kabryl

Un grupo de mujeres fue expulsado de la playa esta tarde por la policía por hacer topless. Intervinieron una veintena de policías y seis patrulleros. Absurdo.
sábado, 28 de enero de 2017 · 18:55

Un escándalo que se salió de proporciones sorprendió a locales y turistas esta tarde en una playa necochense a la altura de la bajada entre Kabryl y el Barrio Médanos.

La situación fue absurda: tres mujeres decidieron quitarse la parte de arriba de sus bikinis y un reducido grupo de personas presentó quejas a la policía, que se acercó al lugar para tratar de resolver la situación.

Los policías obligaron a las mujeres a volver a ponerse los sujetadores en una primera intervención, aunque por algún motivo desconocido, volvieron en dos oportunidades más, cuando las mujeres ya estaban con sus mallas puestas.

Cerca de dos docenas de agentes y seis patrulleros amenazaron con detener a las mujeres mientras un bañista exaltado exigía a gritos que se llevaran presas a las mujeres. Los curiosos se empezaron a acercar al lugar, en su mayoría expresando su apoyo a las mujeres.

La situación en un determinado momento se puso tensa a raíz de los gritos del exaltado bañista, que incluso insultó a algunos de los presentes, exigiendo la detención de las mujeres como si hubieran cometido un delito grave.

Finalmente las mujeres se retiraron de la playa por su propia voluntad ni se labraron contravenciones.

Las imágenes del video fueron enviadas a Cuatro Vientos por una joven turista que presenció la escena:

La escena representó un estado de las cosas en Necochea, mientras se promueven los derechos humanos y se rechaza a la violencia de género en la Rambla, a pocas cuadras, en la playa, se usa la fuerza pública para reprimir a mujeres cuyo grave "delito" fue mostrar su cuerpo apenas un poco más de lo que la moral y "buenas costumbres" permite. 


VOLVER A PORTADA

101
54

Comentarios

Otras Noticias