Video completo: Todo el escándalo del topless en el Kabryl

En el video se puede apreciar como el escándalo fue in crescendo aún a pesar de la cooperación de las mujeres, que decidieron taparse para que la cosa no pasara a mayores. Una veintena de policías amenazó a las tres mujeres y las expulsó de la playa.
domingo, 29 de enero de 2017 · 20:29

Un nuevo video publicado en la web muestra toda la secuencia por la que una veintena de policías terminó expulsando a las mujeres que este sábado por la tarde decidieron hacer topless en la playa entre el Barrio Médanos y el Kabryl.

En las imágenes puede verse cómo el escándalo fue in crescendo hasta que un bañista indignado emprendió a los gritos contra todos y amenazando con pelear con otras personas.

 

LEA TAMBIÉN: Video: Echan de la playa a tres mujeres por hacer topless en el Kabryl


Además se aprecia la actitud de algunos agentes de policía que se negaron a identificarse y amenazaron con llevarse presas a las mujeres por exhibicionismo.

 

El video, titulado "Operativo Tetas sin sol" muestra cómo el episodio comenzó a irse de proporciones por la intervención policial aún cuando las mujeres ya se habían tapado. 

Por lo sucedido ya está en marcha un "tetazo" convocando a las mujeres a descubrir sus pechos durante una manifestación pública que podría tener lugar en las próximas horas.

 

ADEMÁS: Debate: Comentarios a favor y en contra del topless en Necochea


 

 

VOLVER A PORTADA

60
48

Comentarios

Otras Noticias