PRESENTACIÓN

Cannabicultores al HCD: Charla en Necochea y Mar del Plata

La ONG necochense estará este miércoles 1-02 en la comisión de Salud del HCD. El 13-02 se presentan en el cuerpo deliberativo de Mar del Plata.
lunes, 30 de enero de 2017 · 00:00

La ONG necochense Asociación Civil para el Estudio de la Cultura Cannabica de Necochea y Quequén (Cannabicultores Necochea) se presentará el próximo miércoles en la reunión de la Comisión de Salud del Concejo Deliberante.

"La intención es contar un poco que está haciendo la ONG y mostrarles todas las actividades que hemos realizado en los últimos meses en la ciudad", explicó a Cuatro Vientos Luz Juliano, secretaria de la ONG.

La ONG es una de las primeras del país en su tipo de conseguir personería jurídica, lo que la ha vuelto un verdadero referente a nivel nacional en todo el país. Además, ha sido declarada entidad de bien público por el municipio.

Recientemente los cannabicultores realizaron una jornada informativa para usuarios medicinales y para el 11 de febrero promocionan una charla con el reconocido activista cannabico Mike Bifari, acerca de la historia de la planta.

El 14 de febrero la organización promueve otra charla, aunque esta vez de cannabis medicinal, con la participación del médico cordobés Carlos Laje. En esa ocasión la disertación sólo será accesible a socios que estén inscriptos como usuarios medicinales.

La agrupación acumula más de 100 socios activos, tanto de nuestro distrito como de diferentes partes del país, por lo que además prepara una convención nacional de agrupaciones cannabicas hacia fines de febrero.

Sumándose a la invitación del HCD necochense también está la presentación que hará la asociación civil necochense en el cuerpo deliberativo de Mar del Plata, a donde fueron invitados a disertar el próximo 13 de febrero.

 

VOLVER A PORTADA

 

14
1

Comentarios

Otras Noticias