FESTEJO

Feria de Artesanos festejó sus 35 años con un mensaje a las autoridades

Los artesanos de la feria de la Plaza San Martín festejaron sus 35 años de permanencia ininterrumpida en el lugar. Lamentaron la ausencia de las autoridades invitadas al festejo.
lunes, 30 de enero de 2017 · 13:29

La Feria de Artesanos de la Plaza San Martín festejó sus 35 años de permanencia en el lugar con bandas invitadas y una torta repartida entre los presentes.

En el centro de la plaza los artesanos montaron escenario en el que tocaron varias bandas musicales (La Bohemia del Puerto Van, Suyai, Marialenos y La Mejor Manera) al tiempo que se contó con la animación del Payaso Mameluco.

Los festejos acumularon una buena cantidad de gente, que además pudo conocer la problemática planteada por un eventual traslado de la Feria que tiene planeada la municipalidad en el marco de su intención de poner en valor al Parque Miguel Lillo dandole diferentes usos.

"Invitamos a las autoridades municipales y a los concejales: uno por uno fueron notificados, aunque no apareció ninguno... ni de la Dirección de Cultura", se lamentó Elea Juncos, presidenta de la comisión directiva de la feria.

Los artesanos aseguran que seguirán en pie de lucha frente a las intenciones del municipio y repartieron globos que hacían referencia a su lucha.

 
 
 
 
  

VOLVER A PORTADA

 

2
1

Comentarios

Otras Noticias