RÍO QUEQUÉN

Repararon la pérdida de agua en el Puente Dardo Rocha

Después de semanas de perdida de agua, se solucionó temporariamente la rotura de la tubería que cruza el Río Quequén. El caño se encontraba dañado por años de falta de mantenimiento.
miércoles, 4 de enero de 2017 · 19:04

Como adelantamos este martes, se hizo una reparación en el caño que cruza el Río Quequén mediante el Puente Dardo Rocha y que estaba causando cuantiosas pérdidas de agua potable.

La refacción se realizó esta mañana en la tubería que conecta un pozo ubicado en Necochea y que traslada agua a la vecina localidad para alimentar una zona aledaña al puente.

"Estamos haciendo una reparación temporaria, porque el trabajo definitivo va a ser un encamisado del caño interior y para eso estamos esperando los materiales”, manifestó al respecto el Ing. Leonardo Gaitán, quién estuvo a cargo de la operación en conjunto con personal de Obras Sanitarias.

 

 

Además, expresó que "lo que estamos haciendo ahora es colocar una media caña exterior para tapar momentáneamente la perdida”.

Añadió luego que "están haciendo la tarea dos empleados de Obras Sanitarias, un operario y el capataz, mientras que la maquinaria es contratada”.


En otro orden, Gaitán reconoció que "siempre estamos pendientes de todas las roturas y a medida que van apareciendo las vamos reparando”.VOLVER A PORTADA 

Comentarios

Otras Noticias