FESTIVAL INFANTIL

Video: Mirá cómo fue el desfile de "Naturaleza Mágica"

El desfile de inauguración de las 56º Edición del Festival Infantil de Necochea tendrá su repetición sobre el cierre del evento este domingo. Si te lo perdiste, mirá el video de lo que pasó el jueves.
domingo, 8 de enero de 2017 · 01:03

La 56º edición del Festival Infantil de Necochea cierra este domingo 8-01 luego de cuatro días de celebraciones con shows de circo, musicales, kermeses y patios de comidas.

El Festival tuvo un inicio diferente al de años anteriores, con la presentación durante el desfile inaugural, de una novedosa performance llena de luces y colores que aglutinó a 250 artistas y empleados municipales que cooperaron en conjunto para la presentación de la "Naturaleza Mágica" que fue el leiv motiv del festival esta temporada.

 

ADEMÁS: Fotos: Una "Naturaleza Mágica" abrió el 56º Festival Infantil


 

Lo sucedido en la noche del jueves dió mucho que hablar en la ciudad, por lo que desde la Muni decidieron repetir la performance en una versión reducida para todos aquellos que se la perdieron. 

De cualquier manera ya hay un video elaborado para la Muni por la Cooperativa Coomunicaar Ltda. que refleja con una acertada mirada artística la presentación del jueves: 

Desde las 18 horas se retomarán los espectáculos en el festivalódromo del Jardín Francés en el escenario mayor, el anfiteatro y en los multi espacios. La presentación del cierre con el desfile "mágico" está prevista para cuando caiga la noche, posiblemente luego de las 21 horas. 


VOLVER A PORTADA

8
3

Comentarios

Otras Noticias