OPERATIVOS

Buscando un Fiat Duna: DDI secuestró dos autos adulterados

Dos automóviles fueron secuestrados en diferentes operativos llevados a cabo ayer en horas de la tarde por la DDI. Uno en el interior de un taller mecánico y otro en la vía pública. En ambos casos sus dueños fueron notificados de la formación de causa.
martes, 10 de octubre de 2017 · 12:10

Dos vehículos fueron secuestrados por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones. En marco de un operativo de control realizado en calle 542 al 1600, fue secuestrado un vehículo marca Fiat Duna, el cual presentaba irregularidades en su numeración de chasis y no contaba con documentación.

En un operativo de interceptación vehícular llevado a cabo en calle 47 y 78, los efectivos observaron a otro vehículo Fiat Duna que circulaba sin patente, y al ser inspeccionado constataron que presentaba la misma adulteración.

Ambos sujetos de 53 y 36 años (cuyos datos no trascendieron) fueron trasladados a la DDI donde se procedió al secuestro de los rodados y notificarlos de la formación de una causa por el delito de Encubrimiento en relación al Art. 289 del Código Penal.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

 

73%
Satisfacción
4%
Esperanza
4%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias