ROBARON FARMACIA EN LA DULCE

Asalto a mano armada, una rehén y persecución en ruta 86

Tres asaltantes robaron una importante cantidad de dinero a una farmacia en La Dulce, luego tomaron de rehén a una mujer y escaparon por ruta 86. Fueron detenidos en el ingreso a Necochea.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 11:20

El hecho se registró esta mañana en la localidad de Nicanor Olivera (La Dulce), donde tres sujetos con sus rostros tapados asaltaron una farmacia.

Los sujetos maniataron a los dueños del comercio y se llevaron una importante suma de dinero: 43 mil pesos y 14 mil dólares. Según los testigos, los delincuentes habían escapado en una camioneta Ford blanca.

Realizada la denuncia por Nora Abdala de Albacete, de 68 años, la policía comenzó las averiguaciones y dió con la pista de uno de los asaltantes, que sería empleado de una vecina dulcense, María Paula Larraburo (45).

Camioneta en la que los asaltantes huyeron con una rehen

Los asaltantes fueron hasta la casa de esa vecina (quien fue tomada como rehén para emprender la fuga) abandonaron la camioneta blanca y fugaron en una Toyota Hilux propiedad de la empleadora del asaltante.

Inmediatamente comenzó la persecución y se dispuso un operativo cerrojo que terminó en el km 3 de la ruta 86, donde fueron identificados y detenidos tres sujetos de 29, 27 y 20 años.

Tras la detención de los sujetos la mujer fue liberada y la policía encontró en el interior del rodado el dinero en efectivo robado, además de daños en la luneta del vehículo.

La mujer liberada resultó ilesa y ahora interviene en el caso la UFI Nº 3 por "robo doblemente agravado".

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

80%
Satisfacción
2%
Esperanza
7%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias