LO VIERON CON LAS CÁMARAS

Detenido un menor por romper la vidriera de un banco en el centro

Un menor de edad fue detenido anoche sindicado como el responsable de la rotura de una vidriera del Banco Provincia en el centro. Lo sorprendieron con un monitor y las manos cortadas gracias a imágenes de las cámaras municipales.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 09:09

La Policía informó esta mañana acerca de la detención de un menor que está sindicado como el responsable de la rotura de una vidriera en el sector de cajeros del Banco Provincia de Buenos Aires, ubicado en calle 61 entre 64 y 66.

Personal del Comando de Patrullas y la Comisaría 1ª detuvieron al joven de 16 años a pocas cuadras del lugar. El joven, que cuenta con antecedentes delictuales, tenía cortes en las manos que lo comprometían aún más en el contexto del episodio.

El joven fue detenido en avenida 59 y 68 y tenía en su poder un monitor Lenovo, aparentemente botín del robo. La policía usó algunas de las cámaras del Centro de Monitoreo municipal para dar con el sujeto.

Leyenda

No se descarta la participación de otro sujeto, mayor de edad y también con antecedentes policiales, que fue identificado en las imágenes como posible cómplice en el hecho.

Ahora continùan las averiguaciones e interviene en el caso la UFI Nº 4 (Minoridad)

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

Comentarios

Otras Noticias