ESPERANDO EL ARRASTRE

Kicillof pidió por Maldonado en Necochea

El ex ministro de Economía Axel Kicillof estuvo en el Teatro París anoche en acto de campaña. El ex funcionario negó usar políticamente la desaparición de Maldonado aunque insistió sobre la cuestión frente a los presentes. La campaña kirchnerista se sostiene como la de Cambiemos, buscando el arrastre de referentes nacionales.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 14:58

Con cerca de 500 asistentes se realizó un acto de campaña de Unidad Ciudadana en el Teatro París este miércoles 11-10. La presencia estelar fue la del ex ministro de Economía, Axel Kicillof.

Además se presentaron los diputados José Ignacio “Cote” Rossi y Fernanda Raverta, los candidatos a concejal Andrea Cáceres e Ignacio Barrena y el resto de los integrantes de la lista de Unidad Ciudadana.

Antes del encuentro, Kicillof se reunió con integrantes del Sindicato de Casino AMS de Necochea y Mar del Plata y comerciantes y empresarios donde analizaron la situación económica local.

La campaña de los kirchneristas en Necochea imita el modelo de Cambiemos, aprovechando el arrastre de sus referentes a nivel nacional y la presencia de Kicillof en Necochea sigue ese concepto.

 

ADEMÁS: Kicillof Superstar: El ex ministro de Economía llegó al Teatro París

 

Durante su presentación, que la militancia esperó durante más de una hora con cánticos partidarios, Kicillof aprovechó para mencionar uno de los temas que el kirchnerismo ha buscado aprovechar en el marco de la campaña electoral: la desaparici{on forzada de Santiago Maldonado.

"No queremos hacer uso político de esto, lo queremos con vida a Santiago. Nos importa tres belines el uso político de esto, queremos que aparezca", dijo el referente K en el mitín.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
27%
Satisfacción
4%
Esperanza
59%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias