VISITA

De Gennaro en Necochea: El jefe de ATE almorzará con afiliados y pasará por Engraucoop

El referente de ATE y ex candidato a presidente Víctor De Gennaro visita este viernes 13-10 nuestra ciudad. Participará de un almuerzo con afiliados, visitará Engraucoop en Quequén y dará conferencia de prensa en el local del Frente Popular.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 08:01

Este viernes 13 de octubre visitará nuestra ciudad el secretario general de ATE, Víctor De Gennaro, que estará recorriendo Necochea y Quequén como referente del Frente Popular.

De Gennaro fue diputado nacional por el partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular por la provincia de Buenos Aires, electo durante las elecciones de 2011 y pre-candidato a Presidente de la Nación por el Frente Popular en las elecciones de 2015.

Como sindicalista fue electo secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y fue uno de los fundadores de la Central de Trabajadores de la Argentina(CTA).

Se espera que para el mediodía De Gennaro estará al mediodía en un almuerzo en la seccional de ATE  ubicada en AV 59 nº 2229 para el cual están todos los afiliados a participar.

Hacia las 15 horas De Gennaro visitará la planta de Engraucoop en Quequén y a las 19 horas dará una conferencia de prensa en el local partidario del Frente Popular en calle 67 esquina 62.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias