TIMBREO DE CAMPAÑA

Macri en Necochea: “Hay que trabajar para que el Puerto de Quequén funcione”

En su paso por nuestra ciudad, Mauricio Macri manifestó que hay que trabajar “para que nadie se crea dueño del puerto porque puede dar trabajo a muchos necochenses”. Dijo que hay que alejar las mafias que impiden que el puerto crezca. Además, aseguró que las obras prometidas serán cumplidas en tiempo y forma.
sábado, 14 de octubre de 2017 · 13:12

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el timbreo de Cambiemos con una visita sorpresa por las calles de Necochea. Abrigado con una campera inflable negra, el jefe de Estado caminó esta mañana por las calles necochenses y dialogó con los vecinos.

En un breve contacto con la prensa local, el Presidente expresó que “Estamos contentos, lo más lindo que veo de toda esta recorrida hecha por el país es la esperanza. Eso y la convicción de que todos podemos ser protagonistas de esta Argentina que soñamos, así que espero que ese sentimiento sea cada vez más compartido por los argentinos”.

Y añadió que “hay que trabajar para que el Puerto de Quequén funcione, para que nadie se crea dueño del puerto porque puede dar trabajo a muchos necochenses”.

LEA TAMBIÉN: Facundo López recibió al presidente Mauricio Macri en su paso por Necochea

Minutos después y acompañado por integrantes de la lista de Cambiemos en Necochea, encabezada por el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Arturo Rojas, se dirigió a la Escollera Sur donde fue recibido por integrantes del sector pesquero local.

Allí hizo referencia a la necesidad de que dicho sector sea potenciado y, a su vez, se refirió a las mafias que no dejan que la estación marítima local se desarrolle en forma plena.

Junto a Rojas, Macri volvió a ratificar su compromiso con el crecimiento de Puerto Quequén y aseguró que las obras que fueron prometidas por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, serán realizadas en tiempo y forma.

“Pudimos dialogar por el transcurso de 20 minutos con el Presidente de forma sencilla y agradable”, puntualizó Rojas, “y nos mostró todo su apoyo para las elecciones del domingo 22, además de felicitarnos por la gran victoria que tuvimos en las PASO”.

El primer candidato a concejal de Cambiemos, añadió que “recibió a un grupo de personas relacionadas a la pesca de nuestra ciudad y ratificó su compromiso con el sector, además de explicarles que es sumamente necesario para nuestra ciudad poder potenciar el Puerto y a su sector en particular”.

“También se refirió a las mafias que rodean a Puerto Quequén y no dejan que crezca como debe, y se mostró confiado en que el trabajo coordinado que se está realizando entre Nación, Provincia y el Consorcio dará sus frutos para erradicar definitivamente a los sectores que se oponen al crecimiento de nuestro puerto”, explicó.

Por último, indicó que “Mauricio dijo que nadie es dueño de Puerto Quequén, haciendo referencia a estas mafias, porque el puerto es de todos y debe ser el generador del desarrollo de la ciudad”.

ADEMÁS: Mirá las fotos de la visita de Mauricio Macri a Necochea

El mandatario arribó en helicóptero desde Chapadmalal, donde se encontraba luego de asistir al Coloquio de IDEA en la vecina localidad de Mar del Plata.

Luego de ser recibido por el intendente de Necochea, Facundo López, Macri se trasladó en auto a la peatonal 83 y dialogó con comerciantes y vecinos donde se lo notó distendido y aceptó fotografiarse con aquellos que se acercaron para saludarlo, al tiempo que dialogó con comerciantes de diferentes rubros.

 

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias