CAMPAÑA

Video: La llegada y la partida de Mauricio Macri de Necochea

El Presidente llegó a nuestra ciudad en el marco de la campaña de Cambiemos. Mantuvo diálogos con el intendente Facundo López y con el candidato a concejal Arturo Rojas. También habló con vecinos y se prestó para sacarse fotos.
sábado, 14 de octubre de 2017 · 17:05

El presidente de la Nación Mauricio Macri llegó a Necochea pasada las 10 horas de este sábado 14/10 y aterrizó en una plaza del barrio Parque donde fue recibido por el intendente Facundo López, momento en el que entablaron un breve pero cordial diálogo.

El jefe de Estado viajó en el helicóptero que lo traía desde la localidad de Chapadmalal donde se encuentra descansando con su familia durante el fin de semana.

Rápidamente se trasladó en camioneta hacia la Villa Balnearia, donde realizó uno de sus clásicos timbreos. Durante el recorrido por las calles de la playa, mantuvo diálogos con vecinos y comerciantes quienes aprovecharon el momento para tomarse fotografías.

Luego marcó rumbo a Puerto Quequén. Allí lo esperaba el presidente del Consorcio de Gestión y candidato a concejal por Cambiemos Arturo Rojas.

Desde allí, tomó nuevamente el helicóptero que lo esperaba en la margen Necochea de Puerto Quequén para retornar a Chapadmalal.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias