PRONÓSTICO

Martes nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas

Se espera una máxima de 27 grados con tiempo desmejorando hacia la tarde. El miércoles llegarán fuertes lluvias a la ciudad. Mirá el pronóstico extendido.
martes, 17 de octubre de 2017 · 08:38

Después de un fin de semana largo de verano con temperaturas que superaron los 27 grados en Necochea y Quequén, comienzan a llegar las nubes y las amenazas de precipitaciones.

Este martes por la mañana estará el cielo algo a parcialmente nublado. Vientos muy fuertes a regulares del sector norte con ráfagas rotando al sector oeste.

Por la tarde, cielo parcialmente nublado. Tiempo desmejorando. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche. Vientos regulares a moderados del sector oeste cambiando a regulares del noreste con ráfagas.

La temperatura máxima llegará a los 27 grados.

El extendido:

Debemos prestar atención al miércoles, ya que la inestabilidad reinará durante toda la jornada en  nuestra ciudad y se esperan importantes lluvias y tormentas.

Por la mañana estará inestable mientras que por la tarde se registrarán importantes precipitaciones acompañadas por abundante actividad eléctrica. La temperatura será elevada en la primera mitad del día, donde se esperan registros cercanos a los 30 grados, pero alrededor de las 15 el viento rotará al sur con velocidades elevadas y llegará a Necochea un frente frío que se mantendrá en la ciudad durante al menos cuatro días.

 El jueves estará algo nublado durante la mañana y parcialmente nublado por la tarde. Vientos leves del sur y la máxima llegará a los 15 grados.

El viernes estará nublado durante la primera mitad del día e instable por la tarde. Se esperan lluvias en las últimas horas de la jornada. Vientos fuertes del norte rotando a leves del sur.

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
 
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

Comentarios

Otras Noticias