POR EL CASO DE SANTIAGO MALDONADO

Cambiemos Necochea suspendió su campaña

La decisión se tomó a nivel nacional: Cambiemos suspendió momentánemente sus actividades de campaña, intervenciones mediáticas y participación en debates públicos. Es por la aparición de un cuerpo en el río Chubut que podría ser el de Santiago maldonado.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 14:14

Cambiemos decidió suspender su campaña a pocos días que se celebren los comicios legislativos en todo el país. La decisión fue motivada por la aparición de un cuerpo en el río Chubut que se presume que es el del joven artesano Santiago Maldonado, buscado desde hace dos meses tras un operativo de desalojo de Gendarmería.

La medida fue comunicada hace minutos por los jefes de campaña de cada distrito en un texto enviado a los medios de comunicación:

Por decisión de la Jefatura de Campaña de Cambiemos a nivel nacional, y hasta tanto el juez que entiende en la causa por la desaparición de Santiago Maldonado no brinde información oficial alguna, se suspenden todas las actividades de campaña previstas para estas últimas jornadas.

Cambiemos Necochea adhiere a esta decisión, en respeto por la familia del joven argentino, por lo que suspenden todas las actividades previstas para las próximas horas, incluyendo el contacto con los medios de comunicación locales.

A nivel local, fuentes de la campaña de Cambiemos contaron a Cuatro Vientos que "a nivel nacional se decidió tomar la decisión y los jefes de campaña nacionales y provinciales adhirieron a esa decisión".

"Por ahora queda suspendida toda actividad de campaña, que incluye notas pautadas con medios de comunicación y la participación en debates públicos", agregaron desde la prensa de campaña de Cambiemos.  

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com

 

53%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias