CUMPLIR

"Carta a mi pueblo": Luciano Lescano le habló directamente en Quequén

El ex concejal y actual candidato Luciano Lescano, oriundo de Quequén, escribió una carta abierta a todos los vecinos de la ciudad hermana. Enumeró su tarea en el HCD para defender los intereses quequenenses y recordó "la larga historia de promesas incumplidas, engaños e injusticias" que sufrió Quequén.
miércoles, 18 de octubre de 2017 · 15:53

El candidato a concejal por el Frente Cumplir, Luciano Lescano, redactó una carta en la que le habla directamente a los vecinos quequenenses (como él) acerca del estado en el que se encuentra la ciudad hermana y la "la larga historia de promesas incumplidas, engaños e injusticias" a la que ha estado sometida durante décadas:

Estimado vecino/a de Quequén:

En esta oportunidad, y por este medio, quiero dirigirme particularmente a vos, de la forma más clara y sencilla posible, de quequenense a quequenense, de vecino a vecinx. No vengo a traerte promesas, ni soluciones "mágicas". Conozco muy bien la larga historia de promesas incumplidas, engaños e injusticias de mi querida ciudad. La historia de mi familia, la de muchos de mis amigos, y la mía particularmente, se forjó en las mismas calles día a día, en el mismo olvido permanente que, vos y yo, no queremos que se siga perpetuando gobierno tras gobierno. A mi nadie me la contó, soy quequenense.

Cuando tuve la oportunidad de ocupar una banca en el Concejo, defendí los intereses y los derechos de Quequén, en contra de la privatización de la playa de camiones, reclamando el arreglo de calles y desagües, discutiendo presupuesto municipales que le asignaban muy poco s recursos a nuestra comunidad y por supuesto, acompañando todas las medidas favorables como el asfalto de la 506, de la Avda Armada Argentina, la remodelación de la plaza Hipólito Irigoyen, entre otras.
 
Es por ello que desde el Frente Justicialista-CUMPLIR, como primer candidato a concejal, quiero proponerte volver a llevar la agenda postergada de Quequén al Honorable Concejo Deliberante y defenderla desde mis convicciones.
 
En estas próximas elecciones no hay polarización ni ballotage.
 
Lo que se elige el próximo 22 de octubre son representantes del pueblo, hombres y mujeres que tendrán la responsabilidad de controlar los recursos de todos y de impulsar las leyes que puedan transformar tu realidad, desde lo más simple a lo más complejo. Cuando me tocó ser concejal, aún siendo muy jóven, pude poner los valores y principios que heredé de mis padres por encima de cualquier decisión, y hoy en día, puedo dar testimonio de que siempre representé los intereses de los trabajadores y los olvidados. De eso mismo se trata nuestra propuesta, CUMPLIR con la palabra, CUMPLIR con vos. Te invitamos a ser parte de este gran sueño. Tenemos la obligación de imaginar un futuro distinto.
 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias