ABIERTO AL PÚBLICO

Debate de candidatos en el ISFDyT Nº 31

El debate será el jueves 12-10 en el edificio de la ribera del Complejo Jesuita Cardiel. Los 7 candidatos que encabezan las listas de cara a las elecciones de octubre fueron convocados.
lunes, 2 de octubre de 2017 · 22:07

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 31 presenta el próximo jueves 12 de octubre una nueva edición del debate entre candidatos para las elecciones legislativas de Octubre.

El encuentro es organizado por integrantes de la Tecnicatura en Administración Pública y la Tecnicatura en Comunicación Social que funcionan en el instituto del predio Jesuita Cardiel.

"Debate con los candidatos sobre temas de tu ciudad que a todos nos interesan", reza la convocatoria de este nuevo encuentro, el 5to que se realiza en el instituto de formación docente y que ya se configura como un clásico preelectoral.

Hasta el momento, son 7 candidatos que encabezan las listas que han sido invitados a participar del debate: Diego López Rodríguez (1País), Arturo Rojas (Cambiemos), Andrea Cáceres (Unidad Ciudadana), Luciano Lescano (CUMPLIR), Walter Barrientos (Frente Socialista y Popular), Mónica Conesa (FIT) y Pablo Nosek (Valores para mi País). Se espera que en el transcurso de los días se vayan confirmando las presencias de los candidatos al debate.

En oportunidades anteriores los candidatos tuvieron oportunidad de presentar inicialmente sus plataformas para ser luego interpelados con preguntas de los estudiantes y de los demás candidatos. La mecánica de esta oportunidad podría ser la misma.

El debate será abierto para el público en general y se celebrará el jueves 12 de octubre desde las 17:30 horas en el Salón de Usos Múltiples del edificio de la ribera en el predio Jesuita Cardiel.

 

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias