CAÑOS NUEVOS

Mantenimiento: Cambian todo un sumidero en una zona inundable de avenida 91

Los trabajos sobre avenida 91 entre 42 y 44 siguen la rutina de trabajod e la comuna en otros barrios: se recambia el desagüe pluvial por los frecuentes anegamientos por las lluvias.
viernes, 20 de octubre de 2017 · 09:55

El recambio de las tuberías responde a tareas de mantenimiento pendientes desde hace años y sigue la lógica de trabajos similares que ya se han realizado en diferentes barrios de Necochea y Quequén.

En este caso los trabajos se realizan en la esquina de 91 y 44, donde se han registrado anegamientos de calles cada vez que se producen precipitaciones sobre nuestro distrito. Las tareas, cuya finalización está prevista para mañana, consisten en la realización de zanjeo para el cruce de las nuevas tuberías y la conexión con la cámara.

Así, hasta la mañana del próximo 21-10, quedará cortada al tránsito vehicular la Avenida 91, entre las calles 42 y 44, por estar trabajando las cuadrillas municipales en la instalación de estos nuevos sumideros.

 

ADEMÁS: La Muni desenterró todo un desagüe pluvial tapado en Quequén

 

Los trabajos de los operarios, apoyados por maquinaria de la comuna, comenzaron el miércoles 18-10 con el desmantelamiento de las viejas tuberías que estaban obstruidas.

Se estima que para el sábado la obra quedará concluída y, por ende, la arteria habilitada al tránsito. “Estamos haciendo un zanjeo para el nuevo cruce de sumideros sobre la calle 44”, explicó al respecto Ariel Rodríguez, coordinando las tareas. “Además, nos resta el armado de una pre cámara, realizar la conexión con la cámara y colocar la nueva cañería de 600 mm”, detalló sobre los trabajos.

 

VOLVER A PORTADA

® Copyright 2017 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Por WhatsApp mandanos fotos o videos al: 2262 537976 
Contactanos: diario4v@gmail.com
25%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias